Información sobre el Curso de Bert Appermont

La Sociedad Musical de Segorbe  organizará el próximo mes de Junio su III Curso de Dirección y Composición con el prestigioso director y compositor belga Bert Appermont.

Ya puedes consultar toda la información sobre este “III Curso de Dirección y Composición” que tendrá lugar en las intalaciones del la S.M de Segorbe entre los  días 29 de Junio y del 2 de Julio.

El repertorio del curso estará formado integramente, como no podía ser de otra manera, por obras del maestro Appermont, considerado uno de los mejores compositores para banda de nuestros días.

Habrá 2 modalidades de matricula. La matricula de alumno activo dará derecho a las prácticas que se realizarán en el Auditorio “Salvador Seguí” de Segorbe con la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe durante los 3 días del curso. Además serán los directores encargados de dirigir el domingo 2 de Julio el Concierto de clausura de este “III Curso de Dirección y Composición”. La matricula de oyente será para el resto de alumnos, que podrán asistir a todos los talleres que se realizen en el curso sin ninguna excepción.

Descarga aqui el programa del curso.

Información obtenida de la página Academia Study. Para matrícula y más información sigue este ENLACE

Una respuesta a «Información sobre el Curso de Bert Appermont»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *